Caminos - Pereira.

Cambiar Color AZUL MEDITERRÁNEO

NUEVO CHEVROLET JOY

GRANDIOSO COMO TODO LO QUE ESTAS POR DESCUBRIR


Si buscas un carro espacioso y versátil, aquí tienes la mejor opción: el Joy Sedán. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y vidrios eléctricos delanteros.



NUEVO CHEVROLET JOY SEDÁN

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


Más información

NOTA:
Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet, y/o a circunstancias ajenas a GM Colmotores tales como la falta de disponibilidad de semiconductores a nivel mundial con ocasión al Covid-19, algunas referencias en los vehículos pueden no contar con todas las especificaciones que se anuncian en la ficha técnica del vehículo. Los colores, modelos, versiones, imágenes, precios, componentes, otras especificaciones y demás que se anuncian son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios de la Red Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. La ausencia de algunos componentes en ciertas referencias de vehículos no altera, modifica o influye en el precio sugerido.

Lleva el confort y la practicidad siempre contigo

En viajes largos o cortos, dentro del Joy Sedán tu familia podrá aprovechar la comodidad de su amplio espacio interior, la temperatura y la facilidad de los vidrios eléctricos.

¿Cuál es tu camino? 

Joy Sedán está preparado para todos ellos. Además de la comodidad, también combina eficiencia y ahorro. Con este modelo aprovechas todo eso a través de la precisión de la dirección hidráulica y cambio manual de cinco velocidades.





Seguridad por todos los caminos

Siéntete seguro al manejar el Joy Sedán con luz de posición LED, 2 airbags, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (“EBD”), alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.


¿Desempeño y economía combinan?


 ¡Por supuesto que sí! 
El Joy Sedán viene con motor 1.4L y cambio manual de 5 velocidades.

Estás a un paso de subirte a tu Chevrolet, registra tus datos y nos comunicaremos contigo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn