Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013


NPS REWARD 4X4 

El camión Chevrolet NPS con tecnología ISUZU está especialmente diseñado para afrontar los terrenos más difíciles, gracias a su sistema de tracción 4x4 y a sus mayores ángulos de ataque y de salida, que le permitirán afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno. 

Su configuración mecánica con excelente relación final le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad gracias al multiplicador de la transferencia que aumenta el torque inicial.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Rentabilidad

Este modelo cuenta con un motor de 2.999cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.

                                     

Motor

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

ACTIVACIÓN ELECTRÓNICA 4X4 

Con el sistema de activación electrónica en el tablero de control podrás activar o desactivar la tracción de las cuatro ruedas en un solo movimiento, para mayor control y seguridad en las condiciones geográficas más exigentes.

SISTEMA 4X4 

  1. Diferencial delantero  
  2. Eje delantero  
  3. Cardan delantero  
  4. Módulos de control  
  5. Transmisión  
  6. Caja de transferencia  
  7. Cardan trasero  
  8. Eje trasero  
  9. Diferencial trasero


¿CUÁL ES TU LÍMITE?

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn