Caminos - Pereira.

CAMIONES CHEVROLET - FAMILIA F


Dentro de la familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4x2 y 6x4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera. Especialistas para trabajos de alta carga, la familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.


MOTORES - CAMIONES F 


Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuentan con desarrollos estructurales capaces de superar las más duras condiciones de carga y terreno. 

En chevolet realizamos rigurosas pruebas de calidad y rendimiento para lograr las mejores calibraciones de motor, lo cual se traduce en óptimas relaciones de consumo y torque. 

Contamos con un portafolio que va desde los 187 caballos de fuerza (hp) hasta los 280 hp, y torques desde 52 kgm hasta 90 kgm. 

Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR.


FRENOS

Combinación Neumático e Hidráulico

Su fácil mantenimiento los convierte en frenos confiables para aplicaciones de largas jornadas. Adicionalmente, son de rápido accionamiento para aumentar la seguridad de la operación.

100% Aire

Reconocidos por su alta potencia de frenado y sus altos niveles seguridad, validados bajo estándares internacionales, son los frenos ideales para operaciones de exigentes condiciones.

FVZ FORWARD 

El camión modelo FVZ largo, cuenta con uno de los mayores largos carrozables de la competencia y uno de los chasis más livianos, convirtiéndose en la opción de mayor rentabilidad. Especialista como tanque, compactador, furgón y estibas, es un camión ideal para operaciones que requieren volumen, es decir materiales de baja densidad, con lo cual se optimice la capacidad de carga del vehículo. 

Para brindarle mayor comodidad, el modelo FVZ viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, aire acondicionado, dirección telescópica, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en una excelente opción para su negocio.


 

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Dimensiones

El modelo FVZ largo es reconocido por su dimensión, con 7.6 mts de largo carrozable es el más grande del segmento, mejorando el espacio útil y con ello aumentando la rentabilidad.

                                     

Capacidad de carga

El FVZ largo posee una estructura liviana que aumenta su capacidad de carga considerablemente, llegando a cargar hasta 500 kg más que sus competidores con los mismos pesos brutos vehiculares.

                                        

Llantas

Este modelo, a diferencia de sus competidores, tiene todas sus llantas mixtas, que aumentan la tracción del camión y le permiten operar en terrenos complicados, como barros o piedras.




DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FVZ L Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

FVZ 700P LARGO



FVZ FORWARD 

El camión FVZ Corto Forward llega para completar el portafolio de Camiones pesados, el cual cuenta con un motor de 7.790 c.c, 280 hp de potencia, 89,9@1.450 kg-m@rpm de torque y una caja Eaton de 9 velocidades (ES11109 DD) con amplio reconocimiento en el mercado nacional. Especialista en aplicaciones volqueta y compactador de basura, nuestro FVZ Corto es la opción más rentable del mercado, creada para cumplir con cualquier necesidad en cualquier terreno.

Para su comodidad, nuestro modelo FVZ Corto viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, aire acondicionado, dirección telescópica, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Capacidad de carga

Una de las características más importantes del FVZ Corto es su estructura ultra-liviana que aumenta su capacidad de carga considerablemente, llegando a cargar hasta 500kg más que sus competidores con los mismos pesos brutos vehiculares.

                                     

Volumen

El largo carrozable del FVZ Corto se destaca con hasta medio metro más que sus competidores reflejado en más de 1.5 m3 de material. Es así como el FVZ gana versatilidad para el transporte de material de volumen y otras aplicaciones.

                                        

Tren motriz

El modelo FVZ Corto cuenta con un diferencial de gran relación y un motor de alto torque para transportar la carga con mayor facilidad, además, a diferencia de sus competidores, tiene todas las llantas mixtas, lo que aumenta la tracción del camión y le permiten operar en terrenos complicados.


DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FVZ C Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

FVZ CORTO FOREARD EIV

 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn