Chevrolet Caminos se une al Club Campestre para darte los mejores beneficios

TRABAJAR EN EQUIPO SIEMPRE CONDUCIRÁ AL CAMINO CORRECTo


 RECIBE EL 15% DE DESCUENTO EN LOS REPUESTOS DE TU REPARACIÓN

*Promoción válida solamente para empleados del Club Campestre de Pereira. El 15% de descuento aplica sobre el valor de los repuestos. Presentar el cupón para hacer efectivo el descuento. No aplica para taxis, buses ni camiones, no son canjeables por efectivo. Válido del 4 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones. Aplica para vehículos de todas las marcas en las sedes de Chevrolet Caminos. 

RECIBE EL 50% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA DE REPARACIONES MECÁNICAS

*Aplican condiciones y restricciones. Promoción válida solamente para empleados del Club Campestre de Pereira. El 50% de descuento aplica sobre el valor de la mano de obra. Presentar el cupón para hacer efectivo el descuento. No aplica para taxis, buses ni camiones, no son canjeables por efectivo.  Válido del 4 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones. Aplica para vehículos de todas las marcas  en las sedes de Chevrolet Caminos.  

POR TU CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO RECIBE ALINEACIÓN Y BALANCEO GRATIS 

*Aplican condiciones y restricciones. Promoción válida solamente para empleados del Club Campestre de Pereira.  Al realizar cambio de aceite y filtro se realiza alineación y balanceo gratis.  Válido del 4 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021. Presentar el cupón para hacer efectivo el descuento. No aplica para taxis, buses ni camiones, no son canjeables por efectivo. Válido del 4 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones. Aplica para vehículos de todas las marcas  en las sedes de Chevrolet Caminos   

RECIBE EL 15% DE DESCUENTO DE TU REPARACIÓN DE PINTUEXPRESS

*Aplican condiciones y restricciones. Promoción válida solamente para empleados del Club Campestre de Pereira.  El 15% de descuento aplica en la reparación cotizada en el Pintuexpress, válido hasta máximo 3 piezas. Presentar el cupón para hacer efectivo el descuento. No aplica para taxis, buses ni camiones, no son canjeables por efectivo.  Válido del 4 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones. Aplica para vehículos de todas las marcas  en las sedes de Chevrolet Caminos.  

INSPECCIÓN PREVENTIVA GRATIS + DESINFECCIÓN

*Aplican condiciones y restricciones.  Promoción válida solamente para empleados del Club Campestre de Pereira. Válido del 4 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021.  La desinfección con termonebulización es gratis, es una desinfección de choque a base de alcohol y amonios cuaternarios de 5ta generación. Desinfección rápida de superficies sin necesidad de enjuague, elimina virus, bacterias y hongos. La inspección preventiva incluye: Revisión de nivel de líquido de frenos, nivel de líquido hidráulico y refrigerante, estado de filtro de aire, estado de aceite de motor, estado de batería, estado de llantas, inspección visual de amortiguadores traseros y delanteros, inspección visual de pastillas, estado de conexiones eléctricas, estado de testigos encendidos, estado de luces, estado de plumillas y extintor. No aplica para taxis, buses ni camiones, no son canjeables por efectivo.  Los descuentos no son acumulables con otras promociones. Aplica para vehículos de todas las marcas  en las sedes de Chevrolet Caminos.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn