Caminos - Pereira.

DIAGNÓSTICO REMOTO

TU CHEVROLET SIEMPRE A PUNTO

Sabemos que tener a un mecánico disponible y confiable es de vital importancia. Por este motivo, ahora desde la aplicación de ChevyStar siempre podrás tener uno a tu disposición


Información del vehículo

Estar siempre atento al kilometraje, la presión de los neumáticos y las condiciones de los sistemas de tu vehículo es importante para su buen funcionamiento. Con ChevyStar puedes acceder a más información a través de la aplicación, del portal web o del botón ChevyStar ubicado en el centro de tu retrovisor. ¿Quieres ganar más tiempo para cuidar de tu carro? Con esta funcionalidad también tendrás la posibilidad de agendar los servicios de tu preferencia en el concesionario.

Mantenimiento

¿Quién dijo que para ser funcional debe ser complicado? Con ChevyStar puedes monitorear tu vehículo a través de tres simples alertas:

Sistema del vehículo

Mantente siempre atento de tu Chevrolet. A través de notificaciones puedes detectar condiciones irregulares en los sistemas de tu vehículo y también comprobar los sistemas de emisiones, airbags, control de tracción, frenos ABS y ChevyStar. Todas las notificaciones se envían a tu celular o e-mail registrado, pero, si lo prefieres, solo basta con ingresar a la app de ChevyStar, buscar la opción de diagnóstico y listo; así podrás verificar el estado de tu Chevrolet.

  • Sistema de motor y transmisión
  • Sistema de control de emisiones
  • Sistema de airbag 
  •  Sistema de control de estabilidad 
  • Sistema de antibloqueo de frenos

Alertas al conductor

Con ChevyStar tendrás el control, estarás al tanto de situaciones que puedan poner en riesgo el estado mecánico de tu Chevrolet.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn