Caminos - Pereira.

CHEVROLET - FAMILIA N



EL MODELO NLR

Es un camión ultraliviano con un largo carrozable de 3,7 metros, un motor de alto desempeño y bajo consumo de combustible, que lo hacen ideal para trabajar en la ciudad. Además cuenta con alternador de 90 amperios, inmovilizador Chevrolet, rines de 17,5 pulgadas, llanta posterior sencilla. Con gran capacidad volumétrica lo convierten en el camión hecho para urbanear.

¡SIEMPRE LISTO PARA URBANEAR!


VENTAJAS DEL PRODUCTO

Eficiencia

Cuenta con un motor Isuzu 4JJ1 TCC para mayor entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPMs.

Capacidad del Aleternador

Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.

CAPACIDAD DEL ALTERNADOR

Cuenta con 3 sistemas de frenado (ASR+ABS) que te dan mayor control sobre suelos con poca adherencia  y (EBD) para distribuir el frenado por llanta de acuerdo a la carga.

LARGO CARROZABLE

Distancia de largo carrozable de 3.7 metros, lo que permite mayor volumen de carga en diferentes aplicaciones.

MANIOBRABILIDAD

Gran maniobrabilidad gracias a su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.

CONFORT

Cabina Hexa-Pod con diseño ergonómico que está equipada con aire acondicionado, vidrios eléctricos bloqueo central y PUERTO DE CARGA USB para mayor confort en largas jornadas.

nlr euro iv




Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn