Mantenimiento Prepagado

Es un paquete en el cual puedes adquirir tus mantenimientos de 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años (lo primero que ocurra) por anticipado, visitando nuestros talleres con una frecuencia de  5.000 km o seis meses (lo primero que ocurra).  

Este plan de mantenimiento permitirá un rango de 1.000 kilómetros anteriores o adicionales al  kilometraje redimido, o en tiempo un mes antes o después de lo establecido en la Matriz de  Mantenimiento para redimir cada visita al mantenimiento. Recuerda que puedes adquirir tu Mantenimiento Prepagado si tu vehículo aún no ha superado los 5.000 KM.

Aplica para:

SPARK LIFE

SPARK GT

BEAT

SAIL

N300 CARGO

N300 PASAJEROS

¿Cuáles son los beneficios?

Ayuda en el valor de re-venta. Vehículos mantenidos de manera apropiada, típicamente  ofrecen un mejor precio de re-venta.  

  • Protección de precio. El prepagar por los servicios congela los precios de los  mantenimientos adquiridos. Tu compras los servicios futuros a precio de hoy y se protege  de futuros incrementos en precios de partes y de mano de obra.  
  • Cobertura. Porque el servicio lo puedes realizar en cualquier Concesionario a nivel  nacional, independiente del Concesionario de compra.  
  • Transferible. En caso de vender el vehículo de manera anticipada, el paquete de  mantenimiento adquirido es transferible al nuevo dueño, ya que el mismo está asignado al  número de VIN.  
  • Facilidad de pago. Puedes incluir el valor de tu paquete de mantenimiento junto con la  cuota de su vehículo o escoger la forma de pago que más te convenga.  
  • Cumplimiento condiciones garantía. El realizar los mantenimientos apropiadamente es  un requisito para la garantía de tu vehículo.   
  • Recibes adicional a la garantía de fábrica (básica) de tu vehículo (cuyas condiciones las  encuentras en tu Certificado de Garantía),1 año o 20 mil km adicionales de garantía  extendida. La garantía extendida consiste en un programa de fidelización para clientes  naturales, los cuales si cumplen con el plan de mantenimiento preventivo pueden ser  elegibles para la garantía extendida.  

¿Qué incluye?

  • Una carta en la cual se te comunicarán los beneficios obtenidos y condiciones del servicio.  
  • Una cuponera para que entregues un desprendible por cada una de las visitas que hagas efectivas .
  • Un collarín con los datos tanto de la última como de la siguiente visita y que servirá como  recordatorio para realizar su rutina de mantenimiento.  


NO INCLUYE: Reemplazo de elementos de desgaste, Elementos de mantenimiento correctivo por   daño o cambios por falla de componentes, elementos u operaciones relacionadas con colisión y   hurtos. No incluye alineación de dirección.  

*Aplica condiciones y restricciones. Los valores de ahorro tienen un valor aproximado a las alzas anuales de mano de obra y repuestos. Aplica únicamente para vehículos Spark GT , Sail, Beat, N300.  Conoce los términos y condiciones de este paquete para 20.000 km aquí y para 30.000 km aquí    

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+