LO RECIBIMOS AL PRECIO QUE LO COMPRASTE




REGISTRA TUS DATOS

Al completar este formulario autorizo a recibir información a través del correo electrónico y al tratamiento de mis datos con los procedimientos contenidos en la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 a Comercializadora Homaz SAS


TÉRMINOS Y CONDICIONES

El crédito se encuentra sujeto a las políticas y aprobación previa de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Tasas de interés desde 0% corresponde al Plan Matriz: Aplica para vehículos nuevos particulares Spark Life, Spark GT, Sail, Tracker, Captiva y Luv D-Max. Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito hasta 72 meses. Tasas de interés fija desde 0%. La tasa del 0% corresponde a una cuota inicial del 50% únicamente para créditos con plazo hasta 12 meses. El plan incluye otras opciones con tasas de interés desde 0.29% N.M.V. que equivale a 3.54% E.A. No incluye accesorios, gastos de matrícula, seguro ni trasporte. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta 30 Abril 2017. 

El plan retoma "Recibimos tu Chevrolet usado al precio que lo compraste" aplica para los vehículos comprados en Chevrolet caminos: SPARK GT 2012 a 2014 en todas sus versiones, SAIL y TRACKER 2013-2014 en todas sus versiones. El precio de retoma de su vehículo es el que aparece ANTES DE IMPUESTOS en su factura. La retoma está sujeta al avalúo que practicaremos al vehículo y a su hoja de vida, nos reservamos el derecho a no retomarlo o a ofrecer un precio inferior acorde con su estado. Vehículos particulares sin reclamaciones, con placas del eje cafetero, que no excedan los 16.000 KM anuales sin reclamaciones, no de compraventa. Promoción vigente para la compra de cualquiera de nuestros vehículos nuevos matriculados entre el 1 al 31 de marzo de 2017 en nuestras sedes de Pereira, Armenia y Cartago.  



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+