Respaldo Chevrolet

nuestro respaldo chevrolet


Ahora que tienes un Chevrolet haces parte de la gran familia de Servicio, por ello queremos hacerte sentir muy especial a ti y a tu vehículo brindándote todo el respaldo, calidad y opciones que sólo Chevrolet, con la más completa red de talleres del país, te puede ofrecer.
 
Para mantener tu vehículo en perfecto estado siempre, recuerda usar sólo Repuestos Chevrolet, que garantizan su máximo rendimiento y economía.
Además, cuentan con la garantía que sólo te da Chevrolet por instalarlo en la red autorizada que comprende 1 año sin limite de kilometraje. Y en el caso de compras por mostrador o distribuidores autorizados, la garantía es de 1 año para los repuestos no instalados.
Con Repuestos Chevrolet también aseguras la disponibilidad, ya que puedas encontrar todos los repuestos necesarios para tu vehículo sin necesidad de ir a otros sitios.
 
Recuerda hacer el mantenimiento preventivo a tu Chevrolet, de esta forma tú y tu familia podrán estar tranquilos vayan donde vayan.
Además cuenta con nuestros talleres Chevy Express para seguir con tu ritmo y mantener tu vehículo en óptimas condiciones.
 
 

 


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+