Navidad Caminos





 

1. Los créditos se encuentran sujetos a las políticas y aprobación previa de GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para todas las versiones de vehículos nuevos particulares TRACKER y CAPTIVA. "PLAN 50/50sin Intereses": Cuota inicial del 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa para la financiación del crédito de vehículo, 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A) para los primeros 12 meses. Para los 48 meses adicionales, tasa de interés variable desde  DTF + 9.66 TA  que equivale a 1.20 % n.m.v. (15.39 % E.A).  "Plan 0% interés": Aplica para vehículos particulares nuevos SPARK GT FULL, SAIL y SONIC. La tasa de 0% corresponde a una cuota inicial del 50% del valor de vehículo, con plazo de crédito hasta 48 meses. No incluye accesorios, productos adicionales, ni registros(s) de la garantía, seguro ni transporte. Los planes de financiación son excluyentes. Sujeto a un número determinados de créditos. Vigencia de los planes de financiación hasta diciembre 13 de 2015, en las sedes de Pereira, Armenia y Cartago de Chevrolet CAMINOS.
 

 2.El obsequio de matricula gratis, aplica en la compra de los vehículos Sonic todas sus versiones y COBALT 1.8L MT LTZ C/A. El obsequio del Soat y matricula gratis, aplica en la compra de los vehículos SPARK GT full equipo y SPARK LIFE en todas sus versiones, particulares y nuevos, matriculados entre el 4 y el 13 de diciembre de 2015 en nuestras sedes de Pereira, Armenia y Cartago.

3.El plan retoma "Recibimos tu usado al precio en que nos lo compraste" aplica para los vehículos comprados en Chevrolet caminos: Spark GT en todas sus versiones, modelos 2012, 2013, y 2014, Sail y Tracker en todas sus versiones modelos 2013 y 2014. El precio de retoma de su vehículo es el que aparece ANTES DE IMPUESTOS en su factura. La retoma esta sujeta al avalúo que practicaremos al vehículo y a su hoja de vida, nos reservamos el derecho a no retomarlo o a ofrecer un precio inferior acorde con su estado. Promoción vigente para la compra de cualquiera de nuestros vehículos nuevos matriculados desde el 14 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2015 en nuestras sedes de Pereira, Armenia y Cartago.   

 4.Lleva tu Chevrolet Spark desde $21.930.00 corresponde al precio del vehículo SPARK LIFE 1.0L TM LS SA



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+