¡Estrena Tracker con tasa desde 0,54%!

Diligencia este formulario y un asesor te brindará la información que necesites.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. 


Términos y Condiciones

*El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Spark GT (Todas las versiones). Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.69% n.m.v. (8.60% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. El seguro todo riesgo corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del programa de seguros de GM Financial por un periodo de un año, GM Financial indicará la compañía al momento de la venta del vehículo. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Diciembre 31 de 2019.   

Las imágenes corresponden a Chevrolet Spark GT LTZ 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión. Para más información ingresa a www.caminos.com.co  


**El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Beat. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.69% n.m.v. (8.60% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. El seguro todo riesgo aplica únicamente para el Chevrolet Beat versión LT y LTZ (Premier), y corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del programa de seguros de GM Financial por un periodo de un año, GM Financial indicará la compañía al momento de la venta del vehículo. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Diciembre 31 de 2019.   

Las imágenes corresponden a Chevrolet Spark Beat 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión. Para más información ingresa a a www.caminos.com.co  


***El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos particulares Onix (Todas las versiones). Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija desde 0.69% n.m.v. (8.60% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. El seguro todo riesgo corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del programa de seguros de GM Financial por un periodo de un año, GM Financial indicará la compañía al momento de la venta del vehículo. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Diciembre 31 de 2019.   

 Las imágenes corresponden a Chevrolet Onix Activ 2.019 y pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión. Bono para matrícula y SOAT por valor de hasta $950.000. Matrícula, SOAT y seguro todo riesgo de obsequio aplica para Chevrolet Onix modelo 2.019. Para Chevrolet Onix Modelo 2.020 aplica únicamente obsequio del seguro todo riesgo. Para más información ingresa a www.chevrolet.com.co.  




Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Aplica para Monto mínimo de financiación de $50.000.000 COP. El cliente durante los diez (10) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,54% N.M.V. equivalente al 6,68% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente y la contratación de mínimo dos (2) seguros ofrecidos por las entidades aseguradoras través de SUFI. A partir del mes once (11) y hasta finalizar la vigencia del crédito, el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,88% N.M.V. equivalente al 11,09% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 de junio de 2019 y 30 de junio de 2019 que se desembolsen entre el 1 de junio de 2019 y 31 de agosto de 2019. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular para la familia TRACKER, de la marca CHEVROLET, modelos 2019 y 2020; comercializados por la red de concesionarios CHEVROLET a nivel nacional. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. La imagen corresponde a Tracker LTZ 2019. Puede variar respecto a la oferta en concesionarios. Las imágenes son de referencia y pueden no corresponder a la oferta comercial vigente.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn