10 años de excelencia

La experiencia no se improvisa
El día de ayer, 25 de marzo, Chevrolet Caminos, recibió por decimo año consecutivo, de manos de General Motors Colmotores, el Premio Club del Presidente, en una emotiva ceremonia en el Club los Lagartos de Bogotá, a la que asistieron algunas de las socias y el Gerente General de la compañía.

El Club del Presidente solo lo reciben los concesionarios que logren altos estándares de excelencia de manera integral en unos puntos estratégicos considerados por Colmotores tales como gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de talleres y gestión financiera entre otros.

"Este es un premio del equipo de Caminos, el esfuerzo y el trabajo continuo de todos por ser siempre mejores, se vio reflejado en la calificación muy cercana al 100% en los puntos que se miden para ganar el Club del Presidente", manifestó el gerente general de Caminos, Felipe López Hoyos.

Convencidos en los valores institucionales: amor, pasión y felicidad, el 2014 en Caminos fue un año enfocado en la gente, con un equipo comprometido y convencido en ser los mejores, logrando alcanzar metas como calificaciones excelentes en Servicio Personalizado y en Excelencia en Ventas, ser líderes indiscutibles en la zona con un share del 30% y tener índices de clientes felices con calificaciones por encima de 90%.

"Diez años ganando el Club del Presidente, es el resultado de un trabajo en equipo, arduo y continuo por prestar el mejor servicio, con altos estándares de calidad, enfocados en la felicidad del cliente", aseguró Felipe López Hoyos.

Así mismo el Gerente General, manifestó que el equipo de colaboradores de Caminos, está convencida de la marca y felices de ser parte de esta empresa, como lo demostró el resultado de la última encuesta de clima organizacional que realizaron, donde alrededor del 100% de colaboradores manifestó estar feliz con la empresa y con Chevrolet.

Estos resultados, la constante capacitación del personal y la convicción de ser cada día mejores, han llevado a Chevrolet Caminos a estar en el top de la excelencia de los concesionarios de la red Chevrolet, no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, donde Caminos es reconocido por su eficiencia y su buen servicio al cliente.

Fecha: 26 de Marzo de 2015
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: