El reto Dmax se une a la gira de Juanes Loco de Amor por Colombia

 
 
La Misión Chevrolet D-Max 4x4, que se encuentra recorriendo el país poniendo a prueba la camioneta D-Max para lograr su objetivo de donar 23.000 balones casi indestructibles de la iniciativa One World Futbol,  se une a la gira de Juanes Loco de Amor por Colombia. El tema central de la gira del músico colombiano será la construcción de paz a través del arte, que se complementará con talleres dirigidos a los músicos de la región y jóvenes líderes comunitarios, por medio de la fundación del artista Mi Sangre.
 
La Misión D-Max 4x4 de Chevrolet estará presente al lado de Juanes en las ciudades de: Montería (agosto 19), Pasto (agosto 24), Pereira (agosto 28), Valledupar (septiembre 4) y Bucaramanga (septiembre 9), en donde se espera que los asistentes a los conciertos de la gira del artista colombiano vivan una experiencia inolvidable.
 
Según Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores: "Es una gran oportunidad para Chevrolet poder acompañar a Juanes en su gira de conciertos, no solo por su exitosa carrera artística, sino por ser una persona bastante inquieta por los temas sociales que afectan a nuestro país y al mundo. Actualmente Chevrolet se encuentra apoyando una gran iniciativa a nivel mundial llamada One World Futbol, y qué mejor momento para poder compartir junto a Juanes estas actividades, en donde a través del fútbol estamos contribuyendo a la generación de cambios sociales en comunidades en situación de vulnerabilidad".
 
One World Futbol es una organización internacional, que en alianza con Chevrolet, busca contribuir al país a través de la generación de cambios sociales en las comunidades en situación de vulnerabilidad por medio del poder del fútbol y la donación de los balones casi indestructibles a niños y jóvenes de todo el mundo. Los balones creados por la organización One World Futbol son altamente resistentes y prácticamente indestructibles y permiten que el juego perdure en cualquier terreno y condición climática. La pelota fue diseñada con la tecnología más avanzada, nunca se desinfla aunque sea perforada y tiene las mismas características de un balón de fútbol tradicional.
 
Fecha: 20 de Agosto de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn