Cotiza tu Chevrolet
Citas al taller
Facebook
Twitter
Youtube

Bumblebee renovado en Transformers 4

 

El Chevrolet Camaro regresó a la pantalla grande en "Transformers: La Era de la Extinción", dirigida por Michael Bay.

Para protagonizar una vez más a "Bumblebee", el Camaro pasó por un rediseño exclusivo realizado por diseñadores de GM a pedido de los productores del film. 

El objetivo era que Bumblebee posea una visual futurista. El equipo proyectó una nuevo frente junto a una carrocería más larga para un coupé deportivo, que ha ganado también líneas más agresivas.

En esta ocasión, Bumblebee está acompañado por "Crosshairs", el nuevo Corvette Stingray de Chevrolet. Otro modelo que también hace su debut en la película es el Sonic que demuestra lo divertido y atrevido que puede ser su manejo.

Finalmente, la SUV Chevrolet Tracker, aparece como producto del "Transformio", lo más avanzado en materia tecnológica.

Evolución de Bumblebee a lo largo de Transformers:

Transformers (2007): En la primera película de la saga, Bumblebee atraviesa su mayor cambio. Comienza como un Camaro de 1977 amarillo, usado, de segunda generación, nada llamativo que se muestra en proceso de reparación con su pintura desgastada. Con el correr de la trama, el personaje se transforma en un Camaro de quinta generación. Un dato curioso es que esto fue en julio de 2007, dos años antes que el Camaro salga a la venta en el mercado americano.

Transformers: La venganza de los caídos (2009): Esta versión se estrenó en los cines apenas algunos meses más tarde que saliera a la venta la quinta generación del Camaro. Allí, Bumblebee aparece levemente modificado en relación a la coupé original con las líneas negras, entrada de aire extra para refrigerar el motor y paragolpes delantero personalizado.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011): Bumblebee fue promovido a la versión SS con una sutil actualización de su color, luciendo una tonalidad ámbar más que el amarillo puro del modelo anterior. También sumó líneas amplias que lo recorren y ruedas de color negro.

Transformers: La Era de la Extinción (2014): En este nuevo film que se estrenó en julio, su director Michael Bay le pidió al equipo de diseño de GM renovar a Bumblebee para darle una nueva apariencia, con un enfoque específico que lo hiciera lucir más agresivo y robusto. El resultado fue un modelo concebido exclusivamente para la filmación, con apariencia futurista, del cual se destacan nuevas ópticas y guardabarros.
 
tomado de  http://www.iprofesional.com/
Fecha: 12 de Julio de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Pereira
Av. 30 de Agosto No 94-165 Sector Belmonte
Teléfono: (57-6) 3135000
Armenia
Av. Bolívar No. 23N - 46
Teléfono: (57-6) 7314090
Cartago
Calle. 10 Cra. 6 Esquina
Teléfono: (57-2) 2098808

Bumblebee renovado en Transformers 4 chevroles , chevolet , chevyplan.com.co , luv d-max , concesionario chevrolet , chevrolet concesionarios , usados calificados , chevrolet armenia quindio , usados chevrolet , como nuevos chevrolet , chevystar , comonuevos chevrolet , aveo emotion gt , chevrolet pereira , chevrolet nnr partner , chevrol , pereira , www.chevrolet , mejores usados , cgevrolet , concesionarios chevrolet , www.chevrolet.com , chevrolet mayo , camonos , numerologia , www.caminos.com.co , caminos , pagina de chevrolet , com , encuentranos en armenia , concesionaria chevrolet , servicio , chevrolet cartago , chevroler , chevrlet , www.caminio.com , la chevrolet , concesionario chevrolet cartago , www.chevr , concesionarios pereira , chevrolet caminos armenia , concesionario de chevrolet , chevrolet concesionario , aveo emotion , usados pereira , caminos pereira , pagina chevrolet , concesionarios en pereira , superpila , aveo emotion gti , cartago , usados chevrolet , chavrolet , chevrolet caminos , Impresiones , chebrolet , usados caminos , chevrolet , automóviles , conseccionario chevrolet .   El Chevrolet Camaro regresó a la pantalla grande en Transformers: La Era de la Extinción, dirigida por Michael Bay. Para protagonizar u
fbq('track', 'CompleteRegistration')