CAMINOS ESTÁ MUNDIAL


Cubrimiento:
Concesionario Armenia, Pereira y Cartago. Para los incentivos concernientes a camisetas, balones y televisores y del vehículo cuyo sorteo se centrará únicamente en la ciudad de Pereira.


Por la compra de un vehículo en las fechas señaladas para la campaña, el cliente se va a llevar uno de los siguientes premios: 1 camiseta o 1 balón o 1 tv con conexión DirecTV prepago por 3 meses a partir de mayo, junio y julio, adicional a ello la participación en el sorteo del vehículo SPARK LIFE STD modelo 2015.

PARA EL SORTEO DEL VEHÍCULO:

1-  Se darán formatos de participación de acuerdo al carro Nuevo adquirido así:
Spark todas las versiones, Van N300 y Taxi Elite reciben dos (2) formatos de participación. Sail y Sonic todas las versiones, Carga y Pasajeros familia N, tres (3) formatos de participación. Captiva Eco Sport, Tracker y Dmax todas las versiones, Carga y pasajeros Familia F,  cuatro (4)  formatos de participación. Trailblazer y Traverse todas las versiones, seis (6) formatos de participación. Para vehículos usados, todos los modelos, un (1) formato de participación.
 
2- Los formatos de participación serán depositados en una urna ubicada en cada sede.

3- Los formatos deben quedar a nombre de la persona que aparece en la factura. 

4- Los formatos los recibirá el cliente al momento de la entrega del vehículo y deberán ser diligenciadas completamente y depositadas en la urna dispuesta en el concesionario, sea de Armenia, Pereira o Cartago.

5- Se ubicaran las urnas selladas en cada sede en el inicio de la campaña.

6- El día 1 de agosto de 2014, se trasladarán a la sede de Belmonte en Pereira las urnas de Armenia y Cartago.

7- El día 1 de agosto del año 2014, a las 4:00 p.m. frente a un Delegado de la Alcaldía de Pereira, se depositarán las boletas de las tres sedes en una urna mayor y se procederá a sacar los seis (6) semifinalistas; frente al delegado se contacta al semifinalista y se cita para el día siguiente a las 3:00 p.m. en la sede de Pereira ubicada en Belmonte, Av 30 de Agosto # 94 - 165.

8- El día sábado 2 de agosto a las 3:00 p.m. se procederá a hacer el sorteo así: A cada semifinalista se le entregará una llave, previamente ensayada con el delegado para comprobar la transparencia del sorteo y que solo una llave abra el vehículo; una vez el participante logre abrir con la llave el vehículo será declarado ganador y se procederá a firmar acta de entrega frente al delegado y testigos. 

Condiciones para entrega de formatos de participación: Los vehículos nuevos deben estar matriculados y los formatos de participación los recibe el cliente al momento de la entrega del vehículo. Para vehículos usados, el bono lo recibe al momento de la entrega del vehículo. No participarán aquellas personas que tengan algún vínculo contractual con Comercializadora Homaz SAS. Aplicará para carros facturados hasta el 31 de julio de 2014; únicamente se entrega el premio en el sorteo de las camisetas, balón o tv por vehículo comprado.


PARA EL SORTEO DE CAMISETAS, TELEVISORES Y BALONES
 Los premios de TV LED de 32" o camiseta o balón , serán jugados en el tablero del Gol Ganador (Cancha con agujeros de diferentes tamaños, el cliente patea y donde ingrese el balón se ganan un premio,  según grado de dificultad de menor a mayor así: balón, camiseta, TV) al momento de la firma del pedido; el premio se recibe al momento de la entrega del vehículo comprado, aplica para vehículos nuevos. La fecha límite de entrega del premio es el 30 de agosto de 2014, de acuerdo a disponibilidad de inventario en vehículos particulares y vehículos comerciales hasta el 30 de Octubre de 2014. Las camisetas están sujetas a disponibilidad de talla, el ganador recibe factura regalo y puede cambiarla en la tienda autorizada. Diariamente se harán sorteos de camisetas, balones y televisores bajo la modalidad explicada, el sorteo del vehículo solamente se hará el día 2 de agosto de 2014.
Fecha: 02 de Mayo de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn