Chevrolet Colombia logró durante julio vender 6.627 unidades, el Cobalt creció 105 por ciento

Chevrolet Colombia logró durante julio vender 6.627 unidades, el Cobalt creció 105 por ciento
 
 
 
La marca cerró el mes de julio con 6.627 unidades vendidas, según cifras del RUNT, de 26.105 unidades que fue el total de la industria, En lo que va corrido del año, Chevrolet acumula ventas por 44.300 unidades y una  participación de mercado del 27.2%.

El vehículo colombiano Chevrolet Cobalt dio un gran salto creciendo 105% de sus ventas con respecto al mes de junio, registrando160 unidades vendidas. Este sedán perfecto para las familias colombianas que buscan elegancia y confort, se destaca por su diseño, equipamiento, amplio espacio interior y su gran capacidad de carga a un precio completamente accesible. Adicionalmente cumple con todos los requerimientos de los clientes colombianos en materia de seguridad, diseño, calidad y tecnología.

" Chevrolet Cobalt es orgullosamente colombiano ya que la mayor parte de su carrocería su  se fabrica en la única  planta en Colombia de estampado y grafado, que hace parte nuestro proyecto de reconversión industrial. Su crecimiento en ventas, confirma que los clientes valoran la calidad, la tecnología, diseño y desempeño que desarrollamos en GM Colmotores ", afirma Humberto Gómez, VP Comercial GM Colmotores.

Chevrolet Tracker, Sonic, Spark y Dmax impulsaron las ventas de la marca

Cada vez más colombianos prefieren la Tracker, una SUV urbana y deportiva que creció 36% en sus ventas con 812 unidades vendidas en el mes de julio.

El Sonic, un vehículo Global con diseño exterior impactante y moderno que trae la innovación global, ha logrado en julio que 624 colombianos hayan adquirido este vehículo creciendo en un 24% respecto a junio. Este modelo de última generación, se caracteriza por su diseño de vanguardia, conducción dinámica, un completo equipamiento tecnología de punta en conectividad y desempeño ha logrado atraer las miradas del mercado joven nacional.

El Spark y el Sail continúan liderando las ventas de la marca, en julio se entregaron 1.355 Sail con una participación en el segmento del 18% y 1.468 Spark y Spark GT con una participación del 52%.

La Luv D-Max logró crecer un 34.2% en julio con respecto al mes anterior alcanzando las 232 unidades vendidas.

Buses y Camiones Chevrolet líder en la industria de camiones ultralivianos y livianos

Buses y Camiones Chevrolet, acumula una participación de 47.9% en la industria de buses y camiones sin camiones pesados. Con 4.672 unidades matriculadas en lo que va corrido del año, Chevrolet con Tecnología Isuzu continúa siendo el líder en la industria de camiones ultralivianos y livianos con una participación en el mercado acumulada al mes de Julio de 51.0% y 54.1% respectivamente.

Chevrolet busca inspirar a los consumidores a encontrar nuevos caminos a las altas exigencias de sus usuarios, no obstante, seguirá invitando a sus clientes a explorar alternativas en innovación, diseño, tecnología, desempeño y valor de sus productos y servicios.  
 
Fecha: 13 de Agosto de 2013
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: