CHEVROLET REPORTO RECORD DE VENTAS EN EL "SALON DE BOGOTA"

CHEVROLET REPORTO RECORD DE VENTAS EN EL "SALON DE BOGOTA"

Las expectativas de Chevrolet alrededor de su participación en el décimo tercer "Salón Internacional del Automóvil de Bogotá? se cumplieron a cabalidad, gracias al trabajo realizado por el equipo tanto de GM Colmotores, su red de concesionarios, financieras, proveedores y demás participantes de este magno evento montado en el complejo de Corferias. El portal ?f1latam.com? reportó que en total, durante los 12 días de feria, se vendieron 1.918 vehículos Chevrolet, 228 unidades más que los resultados registrados en el mismo evento dos años atrás, lo que representa un crecimiento del 14% en ventas y adicionalmente, la cifra más alta registrada para la marca en un "Salón del Automóvil en Bogotá? durante toda su historia. "El "Salón del Automóvil? fue un excelente escenario para ver la gran aceptación de los más recientes lanzamientos de nuestra marca Chevrolet y pasado este importante evento, podemos asegurar que contamos con el más completo y moderno portafolio de la marca en su historia", afirmó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores. La estrategia que implementó la marca para este Salón del Automóvil, fue la de permitir a cada vehículo hablar por sí solo y que los visitantes reconocieran cual era la mejor opción para sus necesidades y etapa de la vida, presentando una completa oferta de la marca y brindando el mejor servicio y facilidades para adquirir vehículos. Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, comentó cifras reveladoras. "Los mejores días en ventas fueron los fines de semana? solo el 17 y 18, el 24 y 25 de noviembre, fueron adquiridos 1.206 Chevrolet, siendo el sábado 24 de noviembre, el de mejor registro con 376 unidades vendidas en un día?. Comentó que los colombianos que se acercaron al stand de la marca del corbatín, acudieron masivamente. "El domingo 25, el último día de la feria entraron 60.309 visitantes y durante todo el evento 248.555 personas visitaron el pabellón de Chevrolet. Un crecimiento del 17% frente a los visitantes de 2010?, reveló Humberto Gómez. A juicio de los directivos de GM Colmotores, los lanzamientos fueron los protagonistas y la Chevrolet Tracker se convirtió en la gran sorpresa del "Salón de Bogotá?. "Esta SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y versatilidad en el espacio para todos sus ocupantes, vendió más de 450 unidades y tan solo cuatro días después de su lanzamiento?, comentó Camilo Montejo, nuevo Gerente de Mercadeo de la automotriz colombiana. Tras referirse al éxito del Sail durante el "Salón de Bogotá?, Humberto Gómez afirmó que "es muy satisfactorio ver que nuestro nuevo portafolio tuvo una gran aceptación, y con seguridad podemos afirmar que a partir de ahora más del 50% de las ventas de Chevrolet serán de productos completamente nuevos". En promedio, en el stand de Chevrolet, un gran escenario de casi 4.000 m2, se vendieron 160 vehículos cada día. Los créditos son un factor determinante para la venta de los vehículos y cerca del 60% de las ventas se hacen en Colombia a través de financiación. En este "Salón del Automóvil? se radicaron 2.351 créditos de los cuales fueron aprobados de manera inmediata 1.743 lo que se traduce en una tasa de aprobación del 74% con las financieras aliadas: GMAC, SUFI y Finandina.

http://flash.guiamotor.com/noticias.aspx?Fecha=28/11/2012
Fecha: 28 de Noviembre de 2012
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4,3333333333333 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn