Cotiza tu Chevrolet
Citas al taller
Facebook
Twitter
Youtube

Chevrolet Orlando el verdadero vehículo familiar

Chevrolet Orlando el verdadero vehículo familiar

La nueva Chevrolet Orlando es la mezcla perfecta entre diseño, versatilidad y seguridad.
Con la nueva Chevrolet Orlando, la marca del corbatín innova en el segmento de los vehículos multipropósito, debido a que en este se combina la versatilidad de una camioneta con la deportividad, en cuanto a conducción, de un automóvil.

 

"La nueva Chevrolet Orlando es la mezcla perfecta entre diseño, versatilidad y seguridad. Su look moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes, hacen de esta camioneta la opción ideal para la familia colombiana. Además es un vehículo estable en carretera y confortable en la ciudad, que brinda la mayor seguridad a sus ocupantes?, afirmó Humberto Gómez, vicepresidente comercial de GM Colmotores.
 
La Chevrolet Orlando es un vehículo compacto que pretende ser la mejor opción dentro de su segmento. Cuenta con toda la flexibilidad para desplazamiento a largas distancias, ofreciendo la mejor experiencia de rendimiento y, por sus amplias dimensiones, asegura a los pasajeros una confortable sensación.
 

La perfecta combinación entre espacio interior y capacidad de carga
Las tres filas de asientos de la Chevrolet Orlando le permiten transportar cómodamente hasta 7 pasajeros, así mismo esta camioneta posee múltiples posiciones para ampliar la capacidad de carga del baúl. La Chevrolet Orlando es un vehículo de alta gama que ofrece comodidad y flexibilidad.
 
La Chevrolet Orlando tiene una amplia apertura de puertas para el acceso a la segunda y tercera fila de asientos y un conjunto de compartimientos funcionales pensados para cada integrante de la familia. Al tener las tres filas de asientos, y acomodación para 7 pasajeros, queda espacio para 89 litros de carga. Si solo se utilizan dos filas de asientos o 5 pasajeros, permite 454 litros de carga y al tener plegadas la segunda y tercera fila, hay suficiente para 1.499 litros de carga.
 
El interior de la nueva Chevrolet Orlando proyecta el concepto «sentido práctico y actitud», el que se reconoce en su capacidad de almacenamiento y fácil acceso a los controles de mando. Cuenta con asientos retráctiles de fácil manejo. La tapicería es en tela y las sillas tienen diseño ergonómico, así mismo tiene triple empaque en todas las puertas lo que  disminuye el ruido exterior.

 

  

Una vez que todos los ocupantes de la Chevrolet Orlando estén cómodos y seguros en sus asientos, disfrutarán de un espacio interior superior a los vehículos de su gama.



http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-chevrolet_orlando_el_verdadero__vehiculo_familiar-seccion-Automotriz-nota-54862.htm
 
 
 
 
Fecha: 21 de Noviembre de 2012
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Pereira
Av. 30 de Agosto No 94-165 Sector Belmonte
Teléfono: (57-6) 3135000
Armenia
Av. Bolívar No. 23N - 46
Teléfono: (57-6) 7314090
Cartago
Calle. 10 Cra. 6 Esquina
Teléfono: (57-2) 2098808

Chevrolet Orlando el verdadero vehículo familiar crevrolet , chevrolet armenia quindio , dimax chevrolet , camion isuzu nkr , www.caminos.com.co , aveo emotion gt , cartago , usados calificados , chevrolet dimax , chevrolet caminos usados , chevorlet , comonuevos chevrolet , aveo gti , chevrol , pintuexpress , www.chevro , conseccionario chevrolet , modelos de estandartes , chevrole , usados chevrolet , numerologia chevrolet , usados caminos , chevroleth , chevrolet pereira , usados garantizados , pagina chevrolet , chevrolet nnr partner , pereira , encuentranos en pereira , chevrolet cartago , chevrolet caminos usados pereira , chvrolet , camperos , caminos chevrolet , consecionario chevrolet , chevrolet , concesionario , www.caminio.com , www.chevyplan.com.co , , encuentranos en cartago , concesionarios en pereira , https://www.caminos.com.co , chevrlet , usados pereira , www.chevrolet.com.co , chevrolet , usados cartago , consesionario , caminos , servicio , garantizados , caminos pereira , caminos.com.co , luv d-max , www.chevrolet.com , automóviles , caminos cartago , chevyplan.com.co , concecionario . Chevrolet Orlando el verdadero vehículo familiar Lanueva Chevrolet Orlando es la mezcla perfecta entre diseño, versatilidad y seguridad.Con la nuev
fbq('track', 'CompleteRegistration')