¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

La nueva normalidad de las camionetas  

Con la llegada de la Nueva Tracker Turbo, no tienes que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tienes todo en un mismo lugar. Conoce la única camioneta que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más. 

Nueva Chevrolet Tracker Turbo 

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


Conoce más sobre la garantía

Ir Arriba

Sal de una forma segura  

La Nueva Tracker Turbo vino a brindarte la máxima protección, con 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, además de alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda su seguridad se refleja también en comodidad gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor que enciende las luces automáticamente.

Control de estabilidad y tracción 

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas y limita la potencia del motor, cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu camioneta patine.  

Alerta de Punto Ciego 

La Nueva Tracker Turbo tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, por medio de señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.  

Asistente de arranque en pendiente 

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras mueves el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.  

Frenado de emergencia 

Uno nunca sabe que imprevistos pueden presentarse por el camino. Por eso, la Nueva Chevrolet Tracker Turbo emite una señal sonora y visual por el parabrisas cuando hay un riesgo inmediato de colisión frontal.  

Tecnología OnStar  

Con sólo presionar el botón OnStar, accedes a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para ti y tu familia.

Seguridad 

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.  

Emergencia 

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.  

Ir Arriba

La nueva normalidad en tecnología  

En la Nueva Tracker Turbo, cuentas con tecnologías exclusivas e innovaciones que convierten esta SUV en una de las más completas de la categoría. Disfruta su computadora a bordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más:


ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO

SISTEMA WI-FI

CARGADOR INALÁMBRICO

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD

Chevrolet MyLink 

 

MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora puedes conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Quieres más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.  Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ir Arriba

La nueva normalidad en performance 

 

La Nueva Tracker Turbo es la camioneta mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo. Todo esto para garantizarte la potencia que esperas con un rendimiento superior.  


Torque 

 

El motor turbo alcanza un torque de 190 N.M. y fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.  


Transmisiones

 

Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Estas combinaciones de motor turbo y transmisión, ofrecen una excelente eficiencia para tu día a día.


Bloque de aluminio con extensión reforzada 

 

Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

Ir Arriba

Un diseño que pone en evidencia a las demás camionetas  

La Nueva Tracker Turbo se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, rines de aluminio de 17” y rieles de techo cromado que la hacen sobresalir del resto, mientras que en su interior, el sunroof panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la camioneta perfecta para ti.

Pensado para cada 

momento de tu vida

Aprovecha el amplio espacio interior de la Nueva Tracker Turbo y su baúl con ajuste de capacidad para programar nuevos destinos y proyectos.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn