¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

VINO A CAMBIARLO TODO  

El nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase.

Vive una experiencia 360º

Ir Arriba

Listo para expresarse e impresionar  

Cambiarás la idea que el diseño es sólo para autos de lujo. Desde su exterior pulido hasta su parrilla deportiva y sus rines de aluminio de 16"*, el Onix Sedán fue hecho para agregar más estilo a cada ruta que decidas tomar.

Impresionante de frente, cautivante por detrás.  

Los faros delanteros con regulación de altura y
faros traseros LED de tu Onix Sedán
le darán más personalidad a tu forma de conducir*. 

 

*Aplica versión PREMIER.  

Cambia la forma como te sientes al conducir  

Con un tentador diseño interior, tablero bicolor y elegantes asientos terminados a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Onix Sedán.

Los asientos traseros abatibles harán de tu Onix el espacio ideal para todos tus días.

Ir Arriba

Tecnología en movimiento que cambia la forma de conectarte con el mundo.  


Estarás siempre conectado. Nunca pierdas citas importantes, música sorprendente o contacto con tu entorno. 

Wi-Fi® 

 

Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI a bordo, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook*. 

 

*Aplica versiones LTZ y PREMIER  





Chevrolet MyLink  

 


Cambia la forma de verlo todo. Tu nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con la generación más moderna del sistema MyLink, que incluye la tecnología OnStar para entregarte herramientas con las que no contabas antes, donde el WIFI* a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte. 

 

*Aplica versiones LTZ y PREMIER  

Ir Arriba

Las preocupaciones no están invitadas  

Gracias a las avanzadas características de seguridad, cambia la forma cómo te sientes al interior del auto, pues la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta. 

 


Seguro desde adentro  

Cambiamos la categoría. Nunca un auto de este precio fue tan seguro. Onix Sedán te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags.

Distinción Máxima  

El Nuevo Onix Sedán obtuvo nota máxima en seguridad en la Latin Ncap con 5 estrellas tanto para adultos como para niños.

6 airbags  

 

Cambia la forma de sentirte seguro. El Nuevo Onix Sedán llega con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer una protección extra a ti y a tu familia. 

 


 


Sistema con control electrónico de estabilidad StabiliTrak


Cambia la forma de controlar tu auto. Este sistema te ayuda a prevenir que tu vehículo se salga de control, aplicando la presión correcta de los frenos que los neumáticos necesita y limitando el poder del motor cuando es necesario.


Asistente de partida en pendiente


Cuando las pendientes dejan de ser un problema, todo cambia. Este sistema puede evitar que al partir en un camino inclinado tu auto se vaya hacia atrás mientras intentas avanzar. Lo que hace es activar los frenos por ese leve instante en que sacas tu pie del pedal justamente del freno y presionas el acelerador, para darte unos segundos de ventaja con el auto detenido en subida.

Distribución electrónica de frenado


Cambia la forma de reaccionar. Este sistema te ayuda a asegurarte de estar proporcionando la correcta fuerza de frenado sobre cada rueda, para así mejorar la eficiencia de frenado general, por lo tanto, el vehículo frena en la distancia más corta posible.






Alerta de punto ciego. 

 

Cambia para que puedas ver lo que antes no podías ver. Este sistema disponible usa sensores de corto rango para avisarte con un indicador en los espejos laterales, cuando vehículos en movimiento son detectados en las zonas de punto ciego* 

 

*Aplica version PREMIER  



Servicio Onstar  

¿Qué tal contar siempre con más seguridad y practicidad para tu día a día? Con Chevrolet OnStar tienes ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos*. 

 

*Aplica versiones LTZ y PREMIER  

Ir Arriba

Mantén tus aventuras en movimiento  

Cámbiate a todos los beneficios de un motor turbo. Pasa más tiempo en las calles y menos tiempo abasteciendo en la estación de gasolina su motor 1.0L turbo con 115 Hp y 160 Nm de torque. Al manejar, tendrás más comodidad con la transmisión automática de seis velocidades*, con un controlador de velocidad crucero* 

 

*Aplica versiones LTZ y PREMIER  


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn