Caminos - Pereira.

CAUTIVA POR DONDE LO MIRES

El diseño exterior, de líneas modernas y atractivas, los espejos y puertas en el color de la carrocería y los rines de acero de 14”, logran en conjunto una imagen única y sofisticada que resalta en cualquier camino.

INTERIOR QUE TE INVITA A NO BAJARTE

La comodidad y el diseño que te ofrece el nuevo ChevyTaxi Plus, convierten todos tus viajes en una gran aventura. Los asientos, aire acondicionado, mandos de control en el volante y tablero de instrumentos con pantalla digital complementan la experiencia de manejo.


Rendimiento que te lleva más allá

Más que tu nuevo carro, ChevyTaxi Plus será la herramienta que te hará progresar. Todo gracias a su desempeño superior en motor, transmisión y relación de peso. 

   
















COFIANZA  

El nuevo ChevyTaxi Plus es un vehículo que tiene todo el ADN de Chevrolet, lo que lo convierte en un vehículo confiable, seguro y con todo lo que los conductores de taxi necesitan.  



COMPROMISO  

Más que un gremio, el sector de transporte público (taxis) es uno de los principales actores en la economía del país, por lo que nuestro compromiso es brindarles siempre los mejores vehículos, para que desde sus puestos sigan moviendo a Colombia.  


COMODIDAD  

Las largas jornadas laborales de los conductores de taxis, nos inspiran para entregar un vehículo que responda a estas exigencias con comodidad y tecnología: ventanas y sillas eléctricas, sistema de entretenimiento MyLink, etc.    

   
















COMPACTO  

Un diseño interior y exterior totalmente pensados en el gremio. Ya que el nuevo ChevyTaxi plus es compacto por fuera, lo que lo hace perfecto para la ciudad y espacioso por dentro, para que las personas siempre viajen cómodas.  




CALIDAD 

Los vehículos Chevrolet han sido probados por el gremio de taxistas durante décadas; y si siguen confiando en nosotros es gracias a la calidad en todos los procesos: desde la construcción del carros, hasta su desempeño y puesta a punto.  

 

CHEVROLET  

Chevrolet puede significar muchas cosas, pero hay una cualidad que siempre ha resaltado entre todas: RESPALDO. Y esto es lo que nos ha impulsado a trabajar por Colombia durante más de 60 años.  

   

Comodidad y tecnología que  evolucionan contigo 

El baúl de 390L del nuevo ChevyTaxi Plus, así como cada elemento tecnológico y de comodidad, está pensado en hacer que el avance en tu vida sea más fácil.

Comodidad y tecnología que  evolucionan contigo 

El baúl de 390L del nuevo ChevyTaxi Plus, así como cada elemento tecnológico y de comodidad, está pensado en hacer que el avance en tu vida sea más fácil.

DISEÑO INTERIOR

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn