TU MEJOR SOCIO

¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

Cambiar Color

DMAX 4x2 CD

DMAX 4X2 CABINA DOBLE

Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, necesitas una herramienta confiable, versátil, amplia y potente que te ayude a llevarlo a cabo. Por eso, Chevrolet ofrece la LUV Dmax 4x2 Cabina Doble Diesel, el vehículo ideal para terrenos difíciles donde la potencia y tracción son indispensables.

Ir Arriba




Llegó para quedarse

Diseño moderno con cuatro puertas, luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro con grilla y rines de 15". Sus líneas exteriores de estilo Katana, están inspiradas en la cultura japonesa.



Ir Arriba

Más grande, más ancha y más confortable para enfrentar cada día de trabajo.

Dirección hidráulica, vidrios eléctricos, panel de instrumentos con acabado metálico.  


Su cabina, además, es insonorizada.




performance

Gran desempeño. Potencia para superar cualquier tarea. 

Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L , 16 Válvulas, 130HP a 3600 rpm, 320 Nm y 1800-2800 RPM para moverte al ritmo que desees. Su chassis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión es más fuerte, larga y suave, y posee muy buenos ángulos de entrada (21º), y salida (17.2º).


  130 HP



Ir Arriba





Tecnología para acompañar tu trabajo.

Mejora tu día de trabajo con la última tecnología: Radio, CD, MP3, USB, entrada AUX y 2 parlantes. 

La Chevrolet D-Max trae muchos elementos tecnológicos pensados para que todo te sea más facil: Coeficiente de Resistencia (0.47Cd), VGS Turbo, Intercooler, Common Rail Technology, selector 4WD y sistema ChevyStar.






Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientras escuchas, tu aparato es cargado.


Reproductor MP3

  Utiliza menos discos y escucha tu música organizada por más tiempo con el lector de MP3.


Ir Arriba

Ultra segura 

Además de la seguridad característica de Chevrolet, posees doble airbag para conductor y acompañante, frenos ABS+EBD, alarma y el exclusivo sistema Chevystar Connect.





Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn