¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.   

Cambiar Color

NQR Busetón E4

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

El nuevo NQR Buseton Euro IV es una excelente opción que Buses y Camiones Chevrolet ofrece para los sistemas masivos a nivel nacional, donde requiere nivel de emisiones EURO IV.


DISPONIBLE EN DOS VERSIONES

Busetón NQR Euro IV WB (Distrancia entre ejes) 4.4 m 

Busetón NQR Euro IV WB (Distrancia entre ejes) 4.1 m


Ir Arriba






            

DISEÑO

El chasis del nuevo Busetón NQR Reward Euvo IV fué diseñado bajo los lineamiento de la normativa NTC 5206 próxima a implementarse en el país. 

El panel de instrumentos utiliza un motivo de "onda dura? que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y además facilitando la operatividad del bus. Además cuenta con un alternador de 80 amperios, que permite mayor versatilidad a la hora de la conexión de dispositivos sobre el bus. 

La dirección de este nuevo Busetón, ahora es ajustable en posición y altura asegurando ergonomía en la operación del conductor.

Ir Arriba

MOTOR

 

Pensado para andar por el territorio colombiano con un Motor ISUZU 4HK1-TCN de inyección Common Rail y emisiones catalogadas Euro IV cumpliendo los 

requerimientos de los sistemas masivos de transporte, 5.193 centímetros cúbicos con 153 hp que garantizan un gran desempeño a un excelente consumo de 

combustible. Torque de 419 N.m






Ir Arriba

Sistema que garantiza un óptimo rendimiento en cualquier circunstancia.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn