FTR FORWARD

¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.   

Cambiar Color

FTR E4

Ir Arriba




diseño

El FTR Forward, es un camión con un diseño sólido de apariencia robusta, limpio, eficiente y funcional. 

- Forma simple y eficiente: En la búsqueda de un diseño atractivo y duradero, el nuevo FTR Forward fue diseñado haciendo un uso efectivo entre las líneas y las partes del cuerpo sin incluir detalles superfluos.  

- Diseño aerodinamicamente eficiente: Para un rendimiento ambiental con economía el diseño del nuevo FTR Forward incluye formas de esquinas y de techo aerodinámicamente eficientes que hacen uso del flujo del aire para asegurar un adecuado enfriamiento del motor.  

- Diseño amigable: Cada movimiento, desde la apertura al cierre de la puerta, es más fácil en el nuevo FTR Forward que incluye diferentes manijas que facilitan el acceso.


Ir Arriba

motor

Ideal para el combustible colombiano


El Chevrolet FTR Forward está equipado con un motor ISUZU 6HK1-TCN Turbo cargado con Intercooler con sistema de inyección Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y la emisión de contaminantes. Potencia máxima de 240@2400 HP@RPM y un torque neto de 72 @ 1450 rpm y emisiones: Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano, con menor costo de mantenimiento.








 

Ir Arriba

nuevo diseño: 

mayor visibilidad



El FTR Forward, tiene una cabina de alta rigidez, que combina una seguridad alta con un peso reducido. 

- Diseño de chasis mejorado: Umbrales laterales con estructuras cerrada que aumentan la resistencia de la cabina. 

- Refuerzos mejorados: Refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.











           

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn