Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

CAMIONES CHEVROLET - FAMILIA N

Dentro de la familia N, se encuentran nuestros camiones Chevrolet icónicos, como el NHR y el NPR, que han acompañado a los colombianos por más de 30 años, logrando siempre, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con modelos diseñados para cualquier tipo de aplicación, desde reparto hasta servicios especiales como ambulancia, bomberos, carro talleres, entre otros. Nuestros camiones Chevrolet, están especializados principalmente en zonas urbanas para operaciones de espacios reducidos y condiciones de tráfico denso.


MOTORES - CAMIONES N 


Los motores de tecnología Euro IV se encuentran configurados para entregar su máximo torque en amplios rangos de revoluciones, manteniendo la mejor relación de potencia y consumo.

Contamos con un portafolio de distintas configuraciones en cilindraje, potencia y torque que se ajustan a cualquier necesidad, desde 104 caballos de potencia hasta 153, y torques desde 23 kgm hasta 43 kgm. 

 Todos nuestros motores son desarrollados por nuestro aliado estratégico Isuzu, bajo estándares de calidad internacional y las últimas tecnologías de manufactura de precisión.

Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR..

FRENOS

ABS "Sistema antibloqueo de frenos"

Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehículo.

EBD "Distribución electrónica de frenado"

El sistema EBD distribuye la fuerza de frenado controlando la distribución de carga y dándole mayor estabilidad al detenerse.

ASR "Sistema antideslizamiento"

El sistema ASR detecta si alguna rueda del vehículo está patinando, para regular las fuerzas y entregar el par correcto a las ruedas motrices para poder salir de lugares de escasa adherencia y poder avanzar con mayor seguridad.


NKR REWARD MEDIO 

 El camión modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un modelo rentable y duradero. Especialista en transporte de materiales de alta densidad; el NKR cuenta con factores de seguridad de más del 30% del peso bruto vehicular que aumentan su tiempo de vida bajo condiciones de carga extrema.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Rentabilidad

Este modelo cuenta con un motor de 2.999cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.

                                     


Motor

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.


NKR REWARD MEDIO



NKR REWARD LARGO 

El modelo NKR Largo, el especialista en reparto urbano. Su característica principal es su largo carrozable 4.4 mts que le permite transportar materiales de baja densidad y bajo peso; un camión que aprovecha al máximo su capacidad de carga en materiales de gran volumen y baja densidad.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       



Motor

El modelo NKR largo está calibrado con una gran potencia y torque dentro del segmento Ultralight, lo cual lo posiciona como un camión versátil, fuerte y rápido.

                                        


Chasis

El modelo NKR cuenta con un Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

                                        


Seguridad

El nuevo sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR Euro IV un vehículo con mucha seguridad, no solo dando cumplimiento a las normativas, sino utilizando las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.


DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.


NKR REWARD LARGO 


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn