Caminos - Pereira.

Cambiar Color NEGRO METALIZADO

NUEVO CHEVROLET JOY

GRANDIOSO COMO TODO LO QUE ESTAS POR DESCUBRIR


Llegó el momento de tener el auto  que siempre quisiste. Chevrolet Joy llega con un gran diseño y todo lo que necesitas para tu día a día: confort, estilo y performance. Descubre ahora un hatchback. 



NUEVO CHEVROLET JOY HACHBACK

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


Más información

NOTA:
Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet, y/o a circunstancias ajenas a GM Colmotores tales como la falta de disponibilidad de semiconductores a nivel mundial con ocasión al Covid-19, algunas referencias en los vehículos pueden no contar con todas las especificaciones que se anuncian en la ficha técnica del vehículo. Los colores, modelos, versiones, imágenes, precios, componentes, otras especificaciones y demás que se anuncian son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios de la Red Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. La ausencia de algunos componentes en ciertas referencias de vehículos no altera, modifica o influye en el precio sugerido.


Diseño único a tu alcance 


Nuestro Chevrolet Joy viene con una carrocería completamente renovada. La exclusiva versión Black Edition tiene faros oscurecidos, detalles en negro high gloss en la parrilla delantera y en los espejos laterales.

Estilo en todos los detalles 


En el interior, Chevrolet Joy presenta acabados en dos tonalidades, volante con detalles en negro high gloss y vidrios eléctricos. Además, cuenta con aire acondicionado, velocímetro y desempañador eléctrico de cristal trasero.

Seguridad por todos los caminos


Siéntete seguro al manejar el Chevrolet Joy con luz de posición LED, 2 airbags, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado EBD, alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.



¿Desempeño y 

economía combinan? 

¡Por supuesto que sí! El Chevrolet Joy viene con motor 1.4L y cambio manual de 5 velocidades.

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn