Caminos - Pereira.


FTR FORWARD 

El camión modelo FTR de 15 toneladas de peso bruto vehicular, es un camión de alta capacidad de carga, que complementado con su alta relación de caja y diferencial se convierte en el vehículo ideal para transporte de materiales de alta densidad. 

Adicionalmente, su motor Diésel de seis cilindros es respetuoso con el medio ambiente y le da al camión una excelente eficiencia de combustible a la vez que entrega una gran potencia.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Capacidad de carga

Entre sus competidores el camión FTR es quien cuenta con el chasis más ligero, por lo que mejora su capacidad de carga y por lo tanto la rentabilidad de nuestros clientes.

                                     

Radio de giro

Debido al amplio ángulo de giro de las llantas direccionales el FTR supera a todos sus competidores pudiendo maniobrar con mayor facilidad en terrenos estrechos.

                                        

Comodidad

El FTR Forward Euro IV cuenta con una cabina más ancha y más larga, dando mayor espacio interior y ofreciéndole mayor comodidad.



DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FTR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.






Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn