Cuando vemos un Cruze siempre resaltamos su imponencia, y como se desliza en las carreteras colombianas, esto es algo que ahora con el HB seguiremos viendo pero ahora le deberemos agregar el acertado estilo deportivo que impulsado por el motor 1.8L Ecotec de tercera generación y sus seis velocidades nos aseguran ahorro de combustible y sobre todo respuesta en cualquier tipo de carretera.
Características que en funcionamiento las sentiremos en el trabajo del motor y la salida de torque de acuerdo a cada situación de manejo. Esta tecnología implementada en los nuevos motores Chevrolet permite reducir las emisiones y el consumo de combustible.
Para los que no estén familiarizados con los Cruze les contamos que en el 2009 se lanzó globalmente en las versiones LS y LT pero a principios del 2011 Colombia fue el primer país en poner en venta el Cruze LS con transmisión mecánica, el cual pensado en el quebrado terreno colombiano se desarrolló en Corea.
El Cruze HB en su consola da importante información por eso cuenta con un computador que informa:
En cuanto al entretenimiento el carro cuenta con radio AM/FM MP3, Puerto USB, Auxiliar y CD, sistema de audio con 6 bocinas, sunroof de 3 posiciones, asientos en cuero/vinilo y sillas traseras abatible 60/40, volante ajustable en altura y profundidad, entre otras características.
Aparte del facetado capó, los faros fundidos en el guardabarros y me llamo mucho la atención la apertura del baúl y el cierre especial de sus puertas gracias a los tres empaques en el sistema de cierre.
Además, el Cruze HB cuenta con un mayor ángulo de apertura de la compuerta de baúl, facilitando el ascenso y descenso de carga lo que lo hace muy versátil, ideal para los jóvenes y ejecutivos y con suficiente capacidad para llevarlo de viaje y para las familias.
Su equipamiento se destaca por incorporar detalles como sensor de lluvia; faros antiniebla delanteros; los frenos además de contar con el sistema ABS en las cuatro ruedas, discos delanteros ventilados, cuenta con cuenta con el sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia hidráulica de frenado (HBA), sistema control de tracción (TCS) y control de estabilidad (ESC), que brindan seguridad y confort a la hora de conducir. Ideal para los conductores colombianos.
Lo interesante del Cruze HB es el precio respecto a otros de su tipo pues desde diciembre estará en las vitrinas de Chevrolet por $56.990.000.
http://cafeguaguau.com/2011/11/21/chevrolet-cruze-hb-el-cinco-puertas-se-presento-en-colombia/
Fecha:
01 de Diciembre de 2011 Lugar: Colombia Regresar |
Califique esta Publicación |