-
VEHÍCULOS
-
Carros
-
Joy HB
Desde $61.490.000
Joy Sedán
Desde $63.000.000
Onix Turbo Sedán
Desde $77.490.000
Onix Turbo RS
Desde $83.150.000
Onix Turbo HB
Desde $92.697.332
Captiva Turbo
Desde $137.950.000
Tracker Turbo
Desde $99.500.000
Nueva Equinox RS
Desde $151.600.000
Blazer RS
Desde $219.472.416
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $362.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $122.900.000
BOLT EUV
Desde $159.990.000
Colorado
Desde $233.900.000
Colorado Z71
Desde $213.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $270.000.000
Nueva Montana
Desde $103.000.000
Montana RS
Desde $124.500.000
N400 CARGO
Desde $86.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $88.100.000
Chevy Taxi
Desde $88.100.000
NKR REWARD MEDIO / LARGO EURO IV
Desde $183.580.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $200.915.680
NQR REWARD EURO IV
Desde $180.040.000
NRR REWARD EURO IV
Desde $213.800.000
FRR E4
Desde $245.370.000
FVR 700P E4
Desde $364.996.349
NUEVO BUS NPR EURO VI
Desde $206.135.762
NHR EURO VI
Desde $122.810.000
NLR EURO VI
Desde $130.070.000
NKR EURO VI
Desde $165.980.000
FRR EURO VI
Desde $258.250.000
-
-
Camionetas
-
Joy HB
Desde $61.490.000
Joy Sedán
Desde $63.000.000
Onix Turbo Sedán
Desde $77.490.000
Onix Turbo RS
Desde $83.150.000
Onix Turbo HB
Desde $92.697.332
Captiva Turbo
Desde $137.950.000
Tracker Turbo
Desde $99.500.000
Nueva Equinox RS
Desde $151.600.000
Blazer RS
Desde $219.472.416
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $362.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $122.900.000
BOLT EUV
Desde $159.990.000
Colorado
Desde $233.900.000
Colorado Z71
Desde $213.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $270.000.000
Nueva Montana
Desde $103.000.000
Montana RS
Desde $124.500.000
N400 CARGO
Desde $86.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $88.100.000
Chevy Taxi
Desde $88.100.000
NKR REWARD MEDIO / LARGO EURO IV
Desde $183.580.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $200.915.680
NQR REWARD EURO IV
Desde $180.040.000
NRR REWARD EURO IV
Desde $213.800.000
FRR E4
Desde $245.370.000
FVR 700P E4
Desde $364.996.349
NUEVO BUS NPR EURO VI
Desde $206.135.762
NHR EURO VI
Desde $122.810.000
NLR EURO VI
Desde $130.070.000
NKR EURO VI
Desde $165.980.000
FRR EURO VI
Desde $258.250.000
-
-
Pick Up
-
Joy HB
Desde $61.490.000
Joy Sedán
Desde $63.000.000
Onix Turbo Sedán
Desde $77.490.000
Onix Turbo RS
Desde $83.150.000
Onix Turbo HB
Desde $92.697.332
Captiva Turbo
Desde $137.950.000
Tracker Turbo
Desde $99.500.000
Nueva Equinox RS
Desde $151.600.000
Blazer RS
Desde $219.472.416
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $362.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $122.900.000
BOLT EUV
Desde $159.990.000
Colorado
Desde $233.900.000
Colorado Z71
Desde $213.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $270.000.000
Nueva Montana
Desde $103.000.000
Montana RS
Desde $124.500.000
N400 CARGO
Desde $86.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $88.100.000
Chevy Taxi
Desde $88.100.000
NKR REWARD MEDIO / LARGO EURO IV
Desde $183.580.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $200.915.680
NQR REWARD EURO IV
Desde $180.040.000
NRR REWARD EURO IV
Desde $213.800.000
FRR E4
Desde $245.370.000
FVR 700P E4
Desde $364.996.349
NUEVO BUS NPR EURO VI
Desde $206.135.762
NHR EURO VI
Desde $122.810.000
NLR EURO VI
Desde $130.070.000
NKR EURO VI
Desde $165.980.000
FRR EURO VI
Desde $258.250.000
-
-
Vans | Taxis
-
Joy HB
Desde $61.490.000
Joy Sedán
Desde $63.000.000
Onix Turbo Sedán
Desde $77.490.000
Onix Turbo RS
Desde $83.150.000
Onix Turbo HB
Desde $92.697.332
Captiva Turbo
Desde $137.950.000
Tracker Turbo
Desde $99.500.000
Nueva Equinox RS
Desde $151.600.000
Blazer RS
Desde $219.472.416
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $362.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $122.900.000
BOLT EUV
Desde $159.990.000
Colorado
Desde $233.900.000
Colorado Z71
Desde $213.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $270.000.000
Nueva Montana
Desde $103.000.000
Montana RS
Desde $124.500.000
N400 CARGO
Desde $86.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $88.100.000
Chevy Taxi
Desde $88.100.000
NKR REWARD MEDIO / LARGO EURO IV
Desde $183.580.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $200.915.680
NQR REWARD EURO IV
Desde $180.040.000
NRR REWARD EURO IV
Desde $213.800.000
FRR E4
Desde $245.370.000
FVR 700P E4
Desde $364.996.349
NUEVO BUS NPR EURO VI
Desde $206.135.762
NHR EURO VI
Desde $122.810.000
NLR EURO VI
Desde $130.070.000
NKR EURO VI
Desde $165.980.000
FRR EURO VI
Desde $258.250.000
-
-
Buses y Camiones
-
Joy HB
Desde $61.490.000
Joy Sedán
Desde $63.000.000
Onix Turbo Sedán
Desde $77.490.000
Onix Turbo RS
Desde $83.150.000
Onix Turbo HB
Desde $92.697.332
Captiva Turbo
Desde $137.950.000
Tracker Turbo
Desde $99.500.000
Nueva Equinox RS
Desde $151.600.000
Blazer RS
Desde $219.472.416
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $362.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $122.900.000
BOLT EUV
Desde $159.990.000
Colorado
Desde $233.900.000
Colorado Z71
Desde $213.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $270.000.000
Nueva Montana
Desde $103.000.000
Montana RS
Desde $124.500.000
N400 CARGO
Desde $86.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $88.100.000
Chevy Taxi
Desde $88.100.000
NKR REWARD MEDIO / LARGO EURO IV
Desde $183.580.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $200.915.680
NQR REWARD EURO IV
Desde $180.040.000
NRR REWARD EURO IV
Desde $213.800.000
FRR E4
Desde $245.370.000
FVR 700P E4
Desde $364.996.349
NUEVO BUS NPR EURO VI
Desde $206.135.762
NHR EURO VI
Desde $122.810.000
NLR EURO VI
Desde $130.070.000
NKR EURO VI
Desde $165.980.000
FRR EURO VI
Desde $258.250.000
-
-
Carros
- USADOS
- Posventa
- PROMOCIONES
FRR FORWARD
El modelo FRR, es el camión ideal para recorridos económicos de grandes distancias, ya que cuenta con un tanque de 200 litros que reduce la cantidad de paradas y su vez aumenta la rentabilidad.
Como parte del desarrollo de aplicación intermunicipal el modelo FRR aumenta su relación diferencial, caja y torque de motor, en otras palabras se rediseña el tren motriz para convertirlo en un camión de fuerza y velocidad.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
COMODIDAD
La dirección del modelo FRR es hidráulica, abatible en altura y en posición, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.
MOTOR
El camión FRR Forward Euro IV es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.
SEGURIDAD
El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.
DISEÑO DE CABINA
El camión Chevrolet FRR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.